• La Meta de Vivir

por Guillermo Juárez Curiel

Todo comenzó hace año y medio, más o menos, y mi vida era totalmente diferente: pesaba 116 kg, 46 kg más que ahora, me sentía abrumado, cansado, fácilmente me estresaba y por si fuera poco estaba lleno de compromisos. En ese estado empezó mi proceso de transformación y pasado un tiempo y después de muchos instantes de presencia total logré un cambio.

• Armonía en Movimiento

por Selene Fortanel Polo

Cada uno de nosotros somos como un péndulo y respondemos a las leyes físicas ya que poseemos materia y energía. Así que con frecuencia me percato de que me alejo constantemente de mi centro, ya sea hacia un lado del péndulo o hacia el otro, apenas y suelo tocar mi centro para salir tempestivamente de él y así continuar en un estado casi de adormecimiento consciente.

• Solo Sueña

por Selene Fortanel Polo

Para mí ha aparecido el milagro del que otros tantos han hablado en la historia de la humanidad, ahora sé que todo es posible, hasta lo imposible, siempre y sin excepciones.

• Pude Ver

por Selene Fortanel Polo

Tú y yo somos mucho más que lo aparente y ese saber solo se logra en el reto de aceptar vivir cada día con la incógnita del mañana, y en el poder de crear la realidad y al mismo tiempo de aceptar las sorpresas del momento.

• Dándome Vida

por Selene Fortanel Polo

Dar de nuestra vida a los demás es un acto noble, al que continuamente nos invita nuestra cultura: la familia, los amigos, las empresas, los compañeros, los desconocidos, los necesitados, los clientes, la patria e incluso nuestras divinidades; nos reclaman la acción de la dadiva como parte de nuestro proceso de humanización.

• Ver más Allá de las Nubes

por Selene Fortanel Polo

Nadie, ni nada es errado en su espíritu, si en tu vuelo no logras ver la luz es porque requieres elevarte por encima de ti, de tus limitaciones y de tu ceguera.

• Amar como Tierra de Encino

por Selene Fortanel Polo

las relaciones más importantes de la vida, son aquellas que construyen el amor incondicional: ser por el placer de ser y estar por el privilegio de estar. Y solo pueden crecer con tierra de encino: arropadas de libertad, amor y compromiso mutuos.

• Me Prometo No Olvidar

por Selene Fortanel Polo

Quizá hoy sea un buen día para recordar algunas de las cosas más valiosas de la vida, ¿te gustaría acompañarme en mi viaje del cuestionamiento?

• Sin Temor al Cambio

por Selene Fortanel Polo

Regálame unos minutos, siente, piensa y escribe ¿Cuál fue uno de los propósitos del año anterior que no lograste, a pesar de que era importante para ti? y delante de eso anota ¿A qué crees que se debió?

• Aprendiendo a Vivir

por Selene Fortanel Polo

Nuestra misión es participar activamente en la transformación de nuestra vida, nuestra familia, nuestro trabajo y nuestras relaciones.