Teléfonos

Redes

Nosotros

La CERTEZA está impulsada por la duda interior que busca una fundamentación de la convicción del propio ser, saber, sentir, pensar y existir… los auto cuestionamientos nos llevan directo a la Certeza y en su corazón nos espera el calor de la Verdad como único abrigo de una vida: Digna, Libre, Amorosa, Consciente, Plena, Próspera, Congruente y Auténtica.

Para nosotros, crear otro mundo ya es posible y es ahí donde el desarrollo profesional, personal y social nos permite experimentar la expansión de nuestros talentos y pasiones de vida… solo faltas tú: ¡BIENVENIDO A CASA!

Nos respaldan más de 15 años en el mercado de la Educación, la Investigación, la Capacitación, la Certificación, la Evaluación, la Consultoría, el Coaching y la Psicoterapia; lo que nos posiciona como líderes en la formación de profesionales humanistas y transpersonales, capaces de transformar paradigmas, desarrollar nuevas teorías, y mejorar su vida y la de los demás.

Ver más...

Desde el 2003 somos un Centro de Evaluación acreditado ante el CONOCER, con más de 3000 personas certificadas y el primero en integrar los estándares de calidad nacionales e internacionales en materia de Competencia Laboral, logrando siempre un trato personalizado y una vivencia de alto valor en todos nuestros procesos.

En 2012 abrimos las puertas del INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES CERTEZA, nuestro recinto de Licenciaturas y Posgrados con Reconocimiento oficial de la SEP. Somos pioneros en el desarrollo de maestrías innovadoras con enfoque de Competencia Laboral.

Nuestra MISIÓN es facilitar el desarrollo integral de las personas y organizaciones a través de programas educativos de nivel superior y posgrado incorporados a la SEP, capacitación, coaching, psicoterapia, constelaciones familiares, evaluación y consultoría, con enfoque de competencia laboral, aprendizaje continuo y herramientas holísticas, humanistas y transpersonales, a fin de certificar sus competencias y garantizar la calidad en su proceso de desarrollo, con personal altamente competente.

Nuestra VISIÓN es lograr que nuestros servicios de educación, capacitación, coaching, psicoterapia, evaluación y consultoría, alcancen los más altos estándares de calidad y competitividad del mercado nacional, a precios justos, con responsabilidad social y con procesos humanos e inteligentes de aprendizaje.

Los VALORES que se viven en nuestra comunidad son:

  • Amor por todos los Seres del Cosmos
  • Respeto a la Diversidad
  • Pasión por el Aprendizaje
  • Calidad en el Servicio
  • Responsabilidad Social y
  • Libertad de Cátedra y de Consciencia

Nuestra METODOLOGÍA es informativa, formativa, vivencial y experiencial; brindando la importante y maravillosa oportunidad de resaltar en cada alumno su ilimitado potencial interior y la capacidad de crear una vida exitosa y trascendente en todos sus ámbitos. Para lograrlo, nos concentramos en redimensionar los recursos de todos nuestros participantes: físicos, psicológicos, neurológicos, materiales, espirituales, de relaciones, valores, talentos y decisiones de vida.

¡Atrévete a cambiar con Certeza!