Diplomado y Certificación en Psicoterapia Floral

Postal de Diplomado y Certificación en Psicoterapia Floral Null

¿Quieres potenciar tu capacidad de sanación interna?
TERAPIA HOLÍSTICA FLORAL PARA LA SALUD TOTAL

Objetivo General

Al término del diplomado con certificación, el participante desarrollará competencias integrales de la Terapia Floral del Dr. Bach, a fin de que lo integre a su vida y a su práctica profesional.

Beneficios para los participantes

  1. Reconocer la enfermedad primero en uno mismo, para estar en posibilidad de atender y entender al paciente.
  2. Identificar las 37 Flores, 1 Roca de agua (Rock water) y 1 Remedio de rescate, que actúan en la mente y el organismo, con un efecto amable y seguro.
  3. Conocer la terapia floral desde la filosofía del Dr. Edward Bach, que establecía: “toda enfermedad es consecuencia de las emociones”.
  4. Identificar la enfermedad desde la visión de las Flores de Bach y desde la Aromaterapia.
  5. Reconocer un proceso de salud amable y seguro para el paciente; favoreciendo la inteligencia emocional y la toma de decisiones.
  6. Explorar y vivir en la salud, ya que la terapia de Flores de Bach produce la curación del cuerpo y de la mente, así como acompañada de la Aromaterapia.
  7. Mejorar problemas de salud física, mental y emocional que no resuelve la farmacéutica química y mejor aún, sin causar dolor.
  8. Establecer la confianza en la Terapia Floral y Aromaterapia, desde el punto de vista de no agresión; apoyándose en preparaciones y sinergias efectivas.
  9. Aprender el manejo de pacientes en las diversas edades de su desarrollo, de acuerdo a situaciones específicas de su historia clínica.
  10. Desarrollar competencias integrales mediante el manejo y práctica de casos clínicos reales de Psicoterapia Floral y Aromaterapia.
  11. Comprometerse consigo, con sus seres amados y con sus pacientes para la creación de hábitos saludables en todos los aspectos de su vida.

Dirigido a

Terapeutas, Psicólogos, Tanatólogos, Coaches, Sanadores holísticos, Médicos, Facilitadores, Consteladores familiares y profesionales de la salud y la educación.

Duración De Diplomado

6 meses repartidos en 24 sesiones presenciales de 4 horas cada una.

Total De Horas

140 horas, incluye prácticas y evaluación final.

Imparten

Dra. María Susana Polo Scott, Lic. en Psicología, Mtra. En Educación Integral del Ser Humano ante la Muerte, Doctora en Tanatología, Mtra. en Reiki I, II y III, Hipnoterapeuta, Terapeuta Floral de Bach y Elixires Aztecas, Coach Personal, Ejecutivo y Empresarial, Psicoterapeuta Humanista, Consteladora Familiar, Docente e Investigadora.

Lic. Maria de Lourdes Bello Díaz, Lic. En Optometría, Especialista en Medicinas Alternativas como: Acupuntura, Auricular, Moxibustión, Manejo del Dolor con Electroestimulación, Ventosas Calientes y Frías, Terapia Metal, Hormotoxicología, Ozonoterapia, Masoterapia Facial y Corporal. Instructor en Programa Neurolingüística.

Incluye

Horas presenciales, materiales electrónicos y certificado del programa.

Reconocimientos

  1. Diploma con valor curricular ante la STPS emitido por Certeza Latinoamérica, S.C. y por el Instituto de Estudios Superiores Certeza con registro en la SEP.
    Opcionalmente se puede lograr la Certificación en base a Competencias Laborales cursando un módulo adicional de certificación con un pago adicional.
  2. Certificado emitido por la Asociación Internacional de Certificación, Facilitación y Coaching S.C (AICFAC).
  3. Credencial de Certificación emitida por la AICFAC.