Teléfonos

Redes

Diplomado y Certificación en Psicoterapia Floral

Postal de Diplomado y Certificación en Psicoterapia Floral Null

¿Quieres potenciar tu capacidad de sanación interna?
TERAPIA HOLÍSTICA FLORAL PARA LA SALUD TOTAL

Próxima fecha: Viernes 17 de enero de 2020 de 9:00 a 13:00 horas

Objetivo General

Al término del diplomado con certificación, el participante desarrollará competencias integrales de la Terapia Floral del Dr. Bach, a fin de que lo integre a su vida y a su práctica profesional.

Beneficios para los participantes

  1. Reconocer la enfermedad primero en uno mismo, para estar en posibilidad de atender y entender al paciente.
  2. Identificar las 37 Flores, 1 Roca de agua (Rock water) y 1 Remedio de rescate, que actúan en la mente y el organismo, con un efecto amable y seguro.
  3. Conocer la terapia floral desde la filosofía del Dr. Edward Bach, que establecía: “toda enfermedad es consecuencia de las emociones”.
  4. Identificar la enfermedad desde la visión de las Flores de Bach y desde la Aromaterapia.
  5. Reconocer un proceso de salud amable y seguro para el paciente; favoreciendo la inteligencia emocional y la toma de decisiones.
  6. Explorar y vivir en la salud, ya que la terapia de Flores de Bach produce la curación del cuerpo y de la mente, así como acompañada de la Aromaterapia.
  7. Mejorar problemas de salud física, mental y emocional que no resuelve la farmacéutica química y mejor aún, sin causar dolor.
  8. Establecer la confianza en la Terapia Floral y Aromaterapia, desde el punto de vista de no agresión; apoyándose en preparaciones y sinergias efectivas.
  9. Aprender el manejo de pacientes en las diversas edades de su desarrollo, de acuerdo a situaciones específicas de su historia clínica.
  10. Desarrollar competencias integrales mediante el manejo y práctica de casos clínicos reales de Psicoterapia Floral y Aromaterapia.
  11. Comprometerse consigo, con sus seres amados y con sus pacientes para la creación de hábitos saludables en todos los aspectos de su vida.

Dirigido a

Terapeutas, Psicólogos, Tanatólogos, Coaches, Sanadores holísticos, Médicos, Facilitadores, Consteladores familiares y profesionales de la salud y la educación.

Duración De Diplomado

6 meses repartidos en 24 sesiones presenciales de 4 horas cada una.

Total De Horas

140 horas, incluye prácticas y evaluación final.

Imparten

Dra. María Susana Polo Scott, Lic. en Psicología, Mtra. En Educación Integral del Ser Humano ante la Muerte, Doctora en Tanatología, Mtra. en Reiki I, II y III, Hipnoterapeuta, Terapeuta Floral de Bach y Elixires Aztecas, Coach Personal, Ejecutivo y Empresarial, Psicoterapeuta Humanista, Consteladora Familiar, Docente e Investigadora.

Lic. Maria de Lourdes Bello Díaz, Lic. En Optometría, Especialista en Medicinas Alternativas como: Acupuntura, Auricular, Moxibustión, Manejo del Dolor con Electroestimulación, Ventosas Calientes y Frías, Terapia Metal, Hormotoxicología, Ozonoterapia, Masoterapia Facial y Corporal. Instructor en Programa Neurolingüística.

Incluye

Horas presenciales, materiales electrónicos y certificado del programa.

Reconocimientos

  1. Diploma con valor curricular ante la STPS emitido por Certeza Latinoamérica, S.C. y por el Instituto de Estudios Superiores Certeza con registro en la SEP.
    Opcionalmente se puede lograr la Certificación en base a Competencias Laborales cursando un módulo adicional de certificación con un pago adicional.
  2. Certificado emitido por la Asociación Internacional de Certificación, Facilitación y Coaching S.C (AICFAC).
  3. Credencial de Certificación emitida por la AICFAC.