Teléfonos

Redes

Diplomado en Formación y Certificación en Constelaciones Familiares

Postal de Diplomado en Formación y Certificación en Constelaciones Familiares Null

¿Cómo desentramar amorosamente los destinos familiares?
UN CAMINO PARA RECONECTAR LA ARMONÍA, LA PAZ Y EL BIENESTAR DE VIDA

Objetivo General

Al término del diplomado con certificación el participante desarrollará competencias técnicas y sociales con enfoque de una visión holística de las circunstancias sistémicas en las redes familiares para que las integre primero a su filtro personal, familiar, laboral, escolar y social, para que sea capaz de brindar Psicoterapia con enfoque de Constelaciones Familiares, en cada uno de los grupos y personas con los que se relaciona.

Beneficios para los Participantes

  1. Aprender holísticamente a aplicar la Psicoterapia con familias, sus destinos, enfermedades, problemas, exclusiones, situaciones de riesgos, duelos, herencias, adicciones y demás problemáticas familiares.
  2. Desbloquear y separar a la persona de los eventos traumáticos de su vida y sus consecuencias.
  3. Acompañar Psicoterapia Familiar con enfoque de Constelaciones Familiares, de formar ética y responsable, reconectando a la persona de forma armónica con sus propios recursos y a su propia vida y destino.
  4. Revisar las conexiones que cada persona tiene con su familia en una o varias generaciones, así como con las personas que han sido afectivamente significativas.
  5. Aprender a usar el poder de nuestros antepasados (enfoque Transgeneracional), tanto en la génesis como en la curación del sufrimiento humano.
  6. Descubrir las lealtades invisibles hacia los antepasados para reconocer la dinámica oculta ya sea de la familia actual o de la familia de origen.
  7. Reestructurar su labor como Psicoterapeuta Familiar de forma congruente, ética y responsable, revisando su código personal de valores, actitudes y comportamientos de vida.
  8. Aprender a impulsar saludablemente la percepción que los pacientes tienen sobre el lugar que ocupan dentro de su familia.
  9. Desarrollar competencias integrales mediante el manejo y práctica de casos clínicos reales de Psicoterapia Familiar con enfoque de Constelaciones Familiares.
  10. Florecer en los diversos bloqueos que la historia de vida presenta y con ello inspirar a los demás para la realización de una vida plena, armoniosa y llena de paz.

Dirigido a

Terapeutas, trabajadores sociales, tanatólogos, coaches, facilitadores, docentes y profesionales de carreras del área social, de la educación y de la salud.

Metodologia

  1. Realizar todas las prácticas del programa, utilizando la filipina correspondiente de venta en nuestras instalaciones.
  2. Recibir constelaciones familiares (personal y/o grupal) con una duración de 20 horas.

Duración de Diplomado

12 meses repartidos en 48 sesiones presenciales de 4 horas cada una.

Total de Horas

240 horas, incluye prácticas y evaluación.

Imparte

Un equipo de Psicoterapeutas en Constelación Familiar.

Incluye

Horas presenciales, materiales electrónicos y certificado del programa.

Reconocimientos

  1. Diploma con valor curricular ante la STPS emitido por Certeza Latinoamérica, S.C. y por el Instituto de Estudios Superiores Certeza con registro en la SEP.
    Opcionalmente se puede lograr la Certificación en base a Competencias Laborales cursando un módulo adicional de certificación con un pago adicional.
  2. Certificado emitido por la Asociación Internacional de Certificación, Facilitación y Coaching S.C (AICFAC).
  3. Cédula de Certificación emitida por la AICFAC.