Teléfonos

Redes

Seminario de Verano para Niños: Transform-Arte.

Postal de Seminario de Verano para Niños: Transform-Arte. Null

¿Buscas más que entretenimiento para tus hijos?
DESARROLLO HUMANO, PNL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, ARTE, COCINA Y MUCHA DIVERSIÓN

Objetivo General

Al término del seminario de verano, el menor identificará sus herramientas básicas, proyectando en su autoestima, así como también fortalecerá sus sentidos mediante sensaciones naturales de imaginar, oír, ver, saborear., viviendo sus emociones táctiles a partir de objetos con una textura determinada, entre otras muchas combinaciones posibles. Asimismo, orientando los a los procesos de duelo minimizando el sufrimiento, teniendo así salud física, emocional y social.

Beneficios para los Participantes

  1. Cada uno de los partícipes conozca sus pilares a través de diversas dinámicas endureciendo su autoestima y así lograr su éxito a futuro mediante la identificación de sus habilidades.
  2. Proteger y defender sus valores, con el propósito creer que es capaz de ser y hacer sin un juicio.
  3. Estimulando sus cinco sentidos, siendo capaces de percibir el mundo, despertando su imaginación y así fortalecer su proceso de Enseñanza – Aprendizaje.
  4. Mediante los movimientos corporales y el arte se expresa la comunicación no verbal, desarrollando sus capacidades intelectuales, creativas, su bien estar físico y emocional, logrando conocerse, percibir y manifestarse.
  5. Sana convivencia mediante juegos, cantos, rondas, integración, cooperación y trabajo individual
  6. Afrontar el duelo, equilibrar el miedo y dar plenitud a la vida; antes, durante y después de la pérdida de un ser querido.

Dirigido a

Niñas y niños de 6 a 12 años

Duración

40 horas. 10 sesiones de lunes a viernes 4 horas por día.

Incluye

Horas presenciales, Materiales didácticos, diversión, aprendizaje y constancia de participación y Reporte Psicopedagógico para los padres de familia.

Reconocimiento

Constancia de participación emitida por Certeza Latinoamérica, S.C. y por el Instituto de Estudios Superiores Certeza