Teléfonos

Redes

Términos y Condiciones

Grupo Certeza, le informa que al acceder y utilizar este sitio usted se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:

  1. Nuestra empresa:

    Grupo Certeza con domicilio en Cali No. 692 Col. Lindavista, c.p. 07300 Del. Gustavo A. Madero, Méx. D.F. es una empresa en total cumplimiento con la legislación mexicana.

    Grupo Certeza, está integrado por Certeza Latinoamérica, S.C. y por el Instituto de Estudios Superiores Certeza con reconocimiento de validez oficial ante la SEP.

  2. Terminología:

    “Grupo Certeza” se utilizará en este sitio para referirse de manera indistinta (en conjunto o individualmente) a todas las actividades y filiales que constituyen nuestro grupo.

  3. Responsabilidad compartida:

    La navegación de este sitio es de libre acceso y total responsabilidad del usuario, por lo que Grupo Certeza se deslinda de daños o perjuicios, directo o indirecto, generados o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de este sitio, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus que infecten el/los sistema(s) de cómputo del Usuario.

  4. Calendarización de programas:

    Grupo Certeza se reserva el derecho de hacer cambios de fechas y horarios, en todo momento, de cada uno de los servicios calendarizados en este sitio. Dichos cambios incluyen la recalendarización o la cancelación de nuestros servicios.

  5. Inscripciones:

    Grupo Certeza se reserva el derecho de admisión a los programas que ofrece. Todos los programas están sujetos a contar con el mínimo de cuórum, de lo contrario se podrán cancelar o recalendarizar según sea el caso.

  6. Pagos:

    Grupo Certeza se reserva el derecho de hacer intransferible la(s) inscripción(es) a terceros, por lo que en caso de no poder asistir a un programa se le hará válido el pago durante los siguientes 3 meses después de realizado el pago. Una vez pasado este periodo será responsabilidad del usuario volver a pagar por el ingreso al programa. En ningún caso es posible realizar reembolsos por programas previamente pagados.

  7. Modificaciones y actualizaciones:

    Grupo Certeza se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de toda la información presentada en este sitio, incluyendo los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según se considere necesario.

  8. Derechos de autor:

    Todos los programas de Grupo Certeza están registrados en el Indautor y protegidos por las leyes de Derechos de Autor, por lo que cualquier abuso de confianza en la difusión, promoción o comercialización de nombres, temarios y contenidos de los programas de este sitio, se consideran un plagio penado por las leyes mexicanas correspondientes.

  9. Honestidad y responsabilidad social:

    Grupo Certeza no promueve multiniveles, pirámides, ni negocios de mercadeo masivo, por lo que nos deslindamos de cualquier contacto que se haga pasar por parte de nuestra organización. Grupo Certeza no hace llamadas telefónicas para solicitar información confidencial, solicitar donaciones de cualquier tipo o para invitar a participar en negocios de terceros.

  10. Confidencialidad y privacidad:

    Si desea conocer el Aviso de Privacidad de Grupo Certeza le invitamos a conocerlo en este sitio.

  11. Links y frames:

    No está permitido el establecer ligas (links) o marcos (frames) que no sean autorizados por Grupo Certeza, por lo que todo abuso se sancionará de acuerdo al marco jurídico de las leyes mexicanas.

  12. Violación a estos términos y condiciones:

    Grupo Certeza se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que se deriven del incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Agradecemos su amable atención y le invitamos a que conozcan nuestros servicios en:

www.certeza.edu.mx

contactenos@grupocerteza.com