Próximamente
 

“Cuando dos personas deciden amarse, también inconscientemente deciden lastimarse. Porque amar implica crecer y todo crecimiento conlleva dolor"

“Sanando los asuntos inconclusos: Recupera tu poder personal”

En este taller, aprenderás a ordenar tus historias de pareja para sanar tus asuntos inconclusos, así como a colocar en tu corazón a tus padres para que no busques amor de pareja sintiéndote niñ@ herid@. También aprenderás técnicas para fortalecer tu autoestima y encontrar tu camino hacia una vida más plena.

  • Inversión: $ 380.00
  • Inversión por pronta inscripción: $ 300.00

La relación de pareja guarda expresiones ocultas a simple vista, con frecuencia vemos parejas que “se ven increíbles” y después se nos informa que la realidad es insostenible y toca verlos separarse. Otras veces, parece que una relación de pareja “no va a funcionar” y con el tiempo ellos se convierten en familia y siguen juntos. En ocasiones, lo que perdura en la relación es el amor que une a la pareja, así como es el dolor que los separa; Otras veces lo que trasciende es el dolor que los une y el dolor que los separa.

En este taller nos acercaremos a la profundidad de la vivencia en pareja, antes, durante o después de que existe una separación. Juntos responderemos a través de ejercicios sistémicos, grupos de diálogo y experiencias vivenciales y terapéuticas, las siguientes interrogantes de crecimiento en pareja:
¿Amo a mi (ex) pareja de la misma forma que lo hacen los demás en mi familia?
¿Mis relaciones de pareja son una lealtad en mi sistema?
Y sino funciona el amor ¿para qué decidí experiencia tan difícil para todos?
¿Qué se quedó en mi interior de mi primer amor de pareja?
¿Algo de mi murió con el primer amor de pareja?
¿Qué me dan mis parejas que yo no sé darme?
¿Cuántos somos y cuántos queremos ser en la relación de pareja? y
¿Qué opciones hay para la restauración de la vida que sigue?… entre el final y el nuevo comienzo hay muchos caminos que podemos construir.

Por amor a la vida, a nuestro árbol familiar y a cada uno de nosotros, no debemos pensar que toda relación de pareja constituye un éxito o un fracaso total.

“Cuando la tormenta baja su intensidad y los vientos pierden fuerza, aparece el sol para recordarnos que el dolor también es un inicio para la vida que nos invita a ser auténticos, libres y plenos en la relación de pareja… juntos o separados”

Imparte: Mtra. Selene Fortanel Polo
Docente, Tallerista, Psicoterapeuta, Consteladora Familiar, Terapeuta individual, de pareja y familiar, Tanatóloga, Coach personal, ejecutivo y empresarial, Educadora perinatal y de crianza, Desarrolló el modelo Terapéutico de Tarot Integrativo-Sistémico-Transgeneracional (TIST). De formación es Ingeniero Industrial, tiene la Maestría en Tanatología, M.C en Administración de Negocios, Maestría en Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones, Sanadora del Método Melquizedec nivel I, II y III, Reikista Nivel I y II, Lectora de Registros Akashicos y Terapeuta energética-corporal. Ha escrito los libros: Ser… La tarea del maestro, Las alas de la transformación y Voces del Alma: Tarot Integrativo-Sistémico-Transgeneracional. Actualmente dirige el Facebook Live “Punto de Consciencia” en el Instituto de Estudios Superiores Certeza.

Te esperamos a ser parte de nuestra comunidad donde experimentarás que
¡Otro mundo ya es posible!

Por favor comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña