Fecha: viernes 22 de marzo a las 9:30 hrs.
 

¿Vives tu historia o la de tu familia?
Reconcíliate con tu pasado y teje una nueva vida

OBJETIVO GENERAL: Al término del taller el participante experimentará la sanación interior a través de las Constelaciones familiares, con el propósito de resolver sus problemáticas de vida en amor y libertad.

En todas las familias existen estos lazos primarios fuertes, aunque a veces no lo parezca, y no importa si los miembros de la familia lo sientan o lo sepan. Dentro del sistema familiar existe una conciencia de clan que vigila el equilibrio dentro del mismo y que cada miembro tenga un buen lugar, lo cual significa que nadie sea olvidado, excluido o injustamente tratado, porque lo que no fue saldado en una generación, será saldado por las siguientes. En especial son los más débiles del clan quienes se encargan de saldar estas cuentas pendientes, es decir los hijos.

La metodología de trabajo se fundamenta en trabajar con representantes de nuestras experiencias y en grupo, y el alcance del trabajo no se limita a la persona, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Así mismo, el trabajo de una persona también afecta al resto de los participantes del grupo, ya que muchísimas problemáticas son comunes en mayor o menor grado a las del resto de los participantes.

 

BENEFICIOS:

1.  Aprender cómo cada familia es una constelación de estudio que pone de manifiesto las tendencias inconscientes hacia el sufrimiento, la enfermedad y la muerte, para buscar las raíces secretas de las mismas que se relacionan paradójicamente con la propia familia, con los padres, los abuelos y a veces hasta con los bisabuelos.

2. Sacar a la luz la dinámica que causa el sufrimiento de la persona.

3. Tener una visión diferente sobre las imágenes inconscientes de los participantes para que se puedan resolver en amor.

4. Conectar con nuestros propios recursos; para vernos libres de enredos con otros personajes de nuestro sistema familiar.

5.  Sanar las relaciones para revincular amorosamente las soluciones y nuevas decisiones.

Público en general que buscan constelar.

1 sesión de 4 horas y 30 minutos.

  1. Cada grupo será máximo de 15 personas.
  2. En cada taller se realizan 3 constelaciones, los consultantes deberán apartar su lugar realizando un pago de $ 950.00 y los representantes de $ 350.00.  
  3. Todas las personas que asistan al taller participan directa e indirectamente en la experiencia sanadora, aun cuando se trate de la constelación familiar de otro participante.
  4. Todos los participantes deberán firmar un consentimiento informado que recibirán de Servicios Escolares.

 

Te esperamos a ser parte de nuestra comunidad donde experimentarás que
¡Otro mundo ya es posible!

Por favor comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña