Fecha: lunes 4 de septiembre de 17:00 a 20:00 hrs.
 


EC0204 EJECUCIÓN DE SESIONES DE COACHING

El EC0204 “Ejecución de sesiones de coaching” es un estándar de competencia que se encuentra dentro del Catálogo Nacional de Estándares de Competencia (CONOCER) en México. Este estándar se refiere a las habilidades necesarias para realizar adecuadamente sesiones de coaching, involucrando la identificación de necesidades del coachee, la planificación de la sesión, la aplicación de técnicas de coaching, la evaluación y seguimiento del proceso de coaching. El EC0204 establece los criterios y conocimientos necesarios para poder llevar a cabo de manera efectiva un proceso de coaching.

Este estándar de competencia define los conocimientos, habilidades, actitudes y comportamientos que deben tener los profesionales del coaching para realizar sesiones efectivas. La ejecución de sesiones de coaching implica brindar un espacio seguro y confidencial para que el coachee pueda reflexionar, descubrir sus propias respuestas, tomar decisiones y comprometerse con la acción. El coach, a través de técnicas y herramientas, acompaña y facilita el proceso de cambio y crecimiento del coachee, proporcionando retroalimentación y apoyo durante todo el proceso.

Nuestro proceso de Certificación consta de tres etapas:

  1. Alineación: De forma presencial se alineará en cada uno de los criterios para generar las evidencias que solicitan los elementos del Estándar de Competencia con respecto a la función de EC0204 Ejecución de sesiones de coaching.
  2. Evaluación: Evaluador acreditado evalúa las evidencias de conocimiento, producto y desempeño en proceso de certificarse.
  3. Certificación: Cuando el candidato resulte competente se le tramita su certificado de EC0204 Ejecución de sesiones de coaching

Los documentos los tramita y extiende un Organismo Certificador acreditado ante el CONOCER, que en nuestro caso es Aicon Internacional, S.C.

Te esperamos a ser parte de nuestra comunidad donde experimentarás que
¡Otro mundo ya es posible!

Por favor comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña