Fecha: lunes 4 de septiembre de 17:00 a 20:00 hrs.
 


EC0217.01 IMPARTICIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN DEL
CAPITAL HUMANO DE MANERA PRESENCIAL GRUPAL

El EC0217.01 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal es una norma establecida por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) en México, que establece los estándares de competencia para la impartición de cursos de capacitación de manera presencial grupal. Esta norma específica los conocimientos, habilidades y actitudes que un instructor de cursos de capacitación debe cumplir para ofrecer un servicio de calidad.

El EC0217.01 establece los requisitos y criterios de evaluación que deben cumplir los instructores de capacitación, como el dominio del tema a impartir, habilidades de comunicación y facilitación, entre otros. También establece las mejores prácticas y metodologías que deben emplearse para generar un ambiente de aprendizaje efectivo y participativo.

El objetivo de esta norma es asegurar que los cursos de capacitación presenciales grupales se impartan de manera profesional, garantizando la adquisición de conocimientos y habilidades por parte de los participantes.

Nuestro proceso de Certificación consta de tres etapas:

  1. Alineación: De forma presencial o en línea se alineará en cada uno de los criterios para generar las evidencias que solicitan los elementos del Estándar de Competencia con respecto a la función de EC0217.01 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

  2. Evaluación: Evaluador acreditado evalúa las evidencias de conocimiento, producto y desempeño en proceso de certificarse.

  3. Certificación: Cuando el candidato resulte competente se le tramita su certificado de: EC0217.01 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

    Los documentos los tramita y extiende un Organismo Certificador acreditado ante el CONOCER, que en nuestro caso es Aicon Internacional, S.C.

Por favor comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña