Próximamente

INTRODUCCIÓN
Te has preguntado ¿cómo es que funcionan las constelaciones familiares? Sin duda, llama la atención poder profundizar en el modelo que verifica la relación y correlación biográfica, intrageneracional y transgeneracional.
Los seres humanos somos sociales por naturaleza, debido a que poseemos un profundo sentido de pertenencia en el cual se establecen vínculos afectivos. Los vínculos de la familia primaria o de origen, se establecen a partir de las historias afectivas del resto de las generaciones.

Estos vínculos se vuelven parte de cada uno de nosotros y no solo determinan nuestros roles, funciones y el lugar que ocupamos en nuestro sistema, sino la estructura profunda de nuestra psique.  De esta forma construimos una representación de la realidad: lo que nos permitimos y/o restringimos de ella, se vuelve en una escena mental que nos acompaña intrapsiquicamente.

Mediante esta escenificación mental, se puede visualizar y comprender mejor la dinámica familiar, las relaciones y los posibles conflictos ocultos o patrones repetitivos que podrían estar afectando al cliente en su vida presente. A través de esta toma de conciencia y la posibilidad de ver las situaciones desde una nueva perspectiva, se busca encontrar soluciones y reconciliaciones que permitan sanar y liberar cargas emocionales.
El visibilizar estas escenas que conforman nuestras historias significativas nos brinda la posibilidad de reordenar nuestra relación afectiva con nuestro sistema y con nuestro árbol genealógico, para sanar y trascender nuestras heridas, nuestros guiones de vida y nuestras implicaciones.
En este taller aprenderemos a reconocer y comprender como las personas sostenemos nuestra autobiografía a partir de las diferentes escenas mentales que construyen nuestras relaciones. Responderemos a las dudas de cómo se abren los recursos que provienen del campo en el que hacemos una constelación familiar.
Durante el taller miraremos las imágenes más importantes con otros integrantes del sistema, para poder soltar lo que nos es ajeno y tomar lo que requerimos, siempre en equilibrio.

Juntos identificaremos el poder de las representaciones mentales en el campo mórfico, para ordenar los contenidos intrapsíquicos que generan nuestros conflictos internos (heridas, traumas, lealtades y otras implicaciones). De esta forma activaremos la facilitación de aprendizajes que nos impulsen a tomar nuestro lugar en la vida y a acompañar terapéuticamente a nuestros consultantes.

CONTENIDO TEMÁTICO:

1. Conflictos Intrapsíquico
2. Posiciones Perceptuales
Intrapsíquicas

3. El Átomo Familiar
(Escenificación Mental)

3.1 Sanación
            3.2 Liberación
            3.3 Reacomodo
4. Escenificación de Solución

FECHA: sábado 29 de julio de 8:00 a 16:00 horas

DURACIÓN: 8 horas

INVERSIÓN: $ 800.00
(Descuento del 15% si se inscribe antes del 26 de agosto)

IMPARTE:
Mtro. Guillermo Juárez Curiel

Lic. en Administración, Maestría en Psicooncología, Maestría en Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones, Master en PNL, Coach Certificado Personal, Ejecutivo y Empresarial, Coach de Salud, Constelador Familiar y Organizacional, Docente a nivel Licenciatura y Director General de Certeza Latinoamérica, S.C.

Te esperamos a ser parte de nuestra comunidad donde experimentarás que
¡Otro mundo ya es posible!

Por favor comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
  • Abre en una nueva pestaña