Fecha: martes 16 de enero de 18:00 a 20:30 hrs.
 

El Método Silva, es una aportación del médico mexicano José Silva, quien dedicó su vida al estudio de múltiples disciplinas, entre ellas la sofrología, la meditación y la hipnosis. El Método Silva se puede resumir en el camino para eliminar las resistencias físicas, emocionales y mentales que impiden o dificultan la consolidación de metas y propósitos de vida.

En este taller nos concentraremos en definir las auto programaciones limitantes que nos alejan de la riqueza, la prosperidad y la abundancia.  Si no estás obteniendo los resultados que deseas, es porque el método y las programaciones que usas no son las adecuadas.

Si queremos conseguir crecimiento financiero debemos ser capaces de ponerlo al servicio de todas nuestras esferas de la vida. Y esto involucra la mirada interior para considerarnos parte de un universo basto y generoso, que nos aprecia y que nos escucha con atención, tanto en la carencia como en la abundancia.

¿Qué necesitas modificar en tu ralación con el dinero? ¿En este momento de tu vida, corres algún peligro económico?, ¿A dónde quieres financieramente en el año 2024? Y ¿Qué más necesitas?… lo importante es lograrlo a través del camino más fluido y estable.

Imparte: Mtra. Selene Fortanel Polo

Duración: 2 hora

Incluye: Constancia de Participación Electrónica

Te esperamos a ser parte de nuestra comunidad donde experimentarás que
¡Otro mundo ya es posible!

Por favor comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña