Próximamente

“Cuando dos personas deciden amarse, también inconscientemente deciden lastimarse. Porque amar implica crecer y todo crecimiento conlleva dolor”

La fidelidad y la infidelidad son expresiones comunes de todas las relaciones de pareja. En ocasiones, el amor que nos une es el dolor que nos separa; Otras veces el dolor que nos separa es el amor que nos une.

En este taller nos acercaremos a la profundidad de la vivencia en pareja, antes, durante y después de que existe una infidelidad. Juntos responderemos ¿la infidelidad es una lealtad en mi sistema?, ¿para qué decidimos cocrear esta experiencia tan difícil para todos?, ¿qué de mí murió y que de mí renació en presencia de la infidelidad?, ¿cuántos somos y cuántos queremos ser en la relación de pareja? y ¿qué opciones hay para la restauración de la vida que sigue?… entre el final y el nuevo comienzo hay muchos caminos que podemos construir.

Por amor a la vida, a nuestro árbol familiar y a cada uno de nosotros, no debemos pensar que toda relación de pareja constituye un fracaso total; cuando la tormenta baja su intensidad y los vientos pierden fuerza, aparece el sol para recordarnos que el dolor también es un inicio para la vida que nos invita a ser auténticos, libres y plenos en la relación de pareja… juntos o separados.

Temario:
I.    Lo que nos unió en la relación de pareja
II.    Lo que nos pasó en la relación de pareja
III.    La infidelidad como fenómeno social, cultural y transgeneracional
IV.    Elaborar y asumir lo propio Vs. Elaborar y asumir lo compartido
V.    Un nuevo comienzo

Imparte: Mtra. Selene Fortanel Polo

Docente, Tallerista, Psicoterapeuta, Consteladora Familiar, Terapeuta individual, de pareja y familiar, Tanatóloga, Coach personal, ejecutivo y empresarial, Educadora perinatal y de crianza, Desarrolló el modelo Terapéutico de Tarot Integrativo-Sistémico-Transgeneracional (TIST). De formación es Ingeniero Industrial, tiene la Maestría en Tanatología, M.C en Administración de Negocios, Maestría en Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones, Sanadora del Método Melquizedec nivel I, II y III, Reikista Nivel I y II, Lectora de Registros Akashicos y Terapeuta energética-corporal. Ha escrito los libros: Ser… La tarea del maestro, Las alas de la transformación y Voces del Alma: Tarot Integrativo-Sistémico-Transgeneracional. Actualmente dirige el Facebook Live “Punto de Consciencia” en el Instituto de Estudios Superiores Certeza.

Incluye: Constancia de Participación

Inversión: $ 380.00

Te esperamos a ser parte de nuestra comunidad donde experimentarás que
¡Otro mundo ya es posible!

Por favor comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
  • Abre en una nueva pestaña