Próximamente
 

“La gratitud es la consciencia del corazón… donde hay orden hay amor y donde hay amor hay compromiso”

Mtra. Selene Fortanel Polo

El fin de año se acerca y antes de decirle adiós a este importante ciclo de vida es necesario mirar en el interior lo que realmente pasó: visible e invisiblemente, ya que los ciclos abiertos tienden a repetirse y a crear caos. Sabemos que la vida personal se funde con la vida laboral, dándole o restándole sentido: multiplicando o dividiendo la energía que se asigna a cada proyecto de la empresa.

Todo proyecto nace en la gran mente, la mente cerebral se encarga de administrar los pensamientos, mientras que la mente afectiva se encarga de organizar las emociones. Así el cerebro y el corazón van de la mano o se confrontan. Si esto ocurre al interior de las personas, significa que toda organización al estar integrada por personas, responde a esta estructura. De tal forma, los proyectos fluyen en la energía de la abundancia; motivando y lidereando nuevos amaneceres. O se bloquea en ataduras que protegen del miedo al crecimiento y a la vez estancan.

En este Taller de Fin de Año 2023, resignificaremos los logros de vida en todos los ámbitos personales, así como la capitalización de aprendizajes de vida. Juntos diremos adiós al 2023, año sanador que desde la numerología del 7 nos habla de los ciclos emocionales de nuestra historia personal… tomados de las manos nos asomaremos al 2024, sumatoria 8 que nos habla del progreso latente en el infinito: prosperidad, salud, libertad, niñez, paciencia, éxito y desapego interior.

Si tomamos consciencia, cada momento es capaz de volverse una extraordinaria oportunidad de crecimiento. Cuando contemplamos con los ojos de la dicha, es posible reactivar la fuerza del orden de cada sistema familiar, agradecer a los fundadores de la organización y a cada uno de los clientes-proveedores; todos son espejos del camino recorrido.

“Anhelemos que el 2024 se convierta en el regalo que nos recuerde el camino nuevo que está por venir” Lo mejor está llegando y es una realidad o un sueño lejano, que cada quien elige.

MATERIALES DEL TALLER:

1 Veladora de cualquier color (usada o nueva)

1 mt. de listón de cualquier color

1 hoja blanca, bolígrafo y colores

1 puño de semillas (nueces, cacahuates y/o almendras), se puede sustituir por un puño de cereales o leguminosas crudas (frijol, lenteja, arroz, avena, etc.)

1 Plato grande y extendido con una  fruta de la casa.

Raja de canela o canela en polvo.

1 cucharada de miel, azúcar o un trozo de chocolate

1 Vaso con agua  y cerillos o encendedor

1 canción que te represente o te guste *

Nota: Usemos la creatividad para evitar gastos y aprovechar todo lo que se tenga en casa.

*La canción la usarás durante el taller.

Imparte: Mtra. Selene Fortanel Polo
Docente, Tallerista, Psicoterapeuta, Consteladora Familiar, Terapeuta individual, de pareja y familiar, Tanatóloga, Coach personal, ejecutivo y empresarial, Educadora perinatal y de crianza, Desarrolló el modelo Terapéutico de Tarot Integrativo-Sistémico-Transgeneracional (TIST). De formación es Ingeniero Industrial, tiene la Maestría en Tanatología, M.C en Administración de Negocios, Maestría en Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones, Sanadora del Método Melquizedec nivel I, II y III, Reikista Nivel I y II, Lectora de Registros Akashicos y Terapeuta energética-corporal. Ha escrito los libros: Ser… La tarea del maestro, Las alas de la transformación y Voces del Alma: Tarot Integrativo-Sistémico-Transgeneracional. Actualmente dirige el Facebook Live “Punto de Consciencia” en el Instituto de Estudios Superiores Certeza.

Fecha: Lunes 18 de diciembre de 6 a 8 pm.

Duración: 2 horas

Modalidad: En línea por Microsoft Teams

EVENTO GRATUITO PARA ALUMNOS DE MAESTRÍAS Y DIPLOMADOS

Inversión al público en general: $250.00

Te esperamos a ser parte de nuestra comunidad donde experimentarás que
¡Otro mundo ya es posible!

Por favor comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña