Próximamente
 

“Enterrado en nuestras memorias, está el adolescente que escribió las pautas del amor y el desamor en la vida de pareja, Lleno o vacío de ánimo, dejó su limitado mundo familiar y salió al mundo exterior para intentar cumplir sus sueños. Tropiezos, duelos y sueños rotos. Éxitos, gozo y motivación plena”

En este taller despertaremos las memorias del ayer para reencontrarnos con el adolescente que fuimos, ese que se atrevió a crecer en una familia real. Una etapa llena de retos, miedos, alegrías, frustraciones e incertidumbres, aquí se escribió nuestra misión personal y nuestro posible lugar en el mundo.

Durante nuestra adolescencia, la vida nos amó y nos dolió para estructurar los patrones que nos llevaron a estar en las relaciones de pareja, aquí están los amigos y los enemigos que nos enseñaron a ser solidarios o a poner límites, duelos y pérdidas, decisiones y errores que marcaron rumbos, sexualidad, adicciones y codependencias, sueños y promesas… todo esto y mucho más nos llevó más cerca de ser quienes somos.

TEMARIO:

  • Las infancias se transformaron
  • El adolescente que fui
  • Amor y desamor juvenil
  • Sexo, música y adicciones ¿Los amigos están aquí?
  • Las decisiones que me conformaron

Imparte: Mtra. Selene Fortanel Polo

Docente, Tallerista, Psicoterapeuta, Consteladora Familiar, Terapeuta individual, de pareja y familiar, Tanatóloga, Coach personal, ejecutivo y empresarial, Educadora perinatal y de crianza, Desarrolló el modelo Terapéutico de Tarot Integrativo-Sistémico-Transgeneracional (TIST). De formación es Ingeniero Industrial, tiene la Maestría en Tanatología, M.C en Administración de Negocios, Maestría en Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones, Sanadora del Método Melquizedec nivel I, II y III, Reikista Nivel I y II, Lectora de Registros Akashicos y Terapeuta energética-corporal. Ha escrito los libros: Ser… La tarea del maestro, Las alas de la transformación y Voces del Alma: Tarot Integrativo-Sistémico-Transgeneracional. Actualmente dirige el Facebook Live “Punto de Consciencia” en el Instituto de Estudios Superiores Certeza.

Duración: 3 horas

Requisitos: Ropa y calzado cómodos, calcetines, botella de agua, cuaderno y bolígrafo.

Incluye: Constancia de Participación

Inversión: $ 350.00

Te esperamos a ser parte de nuestra comunidad donde experimentarás que
¡Otro mundo ya es posible!

Por favor comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña