Fecha de inicio: miércoles 28 de febrero de 17:00 a 20:00 hrs.
 

El poder del Método

El Módelo Psicoterapeútico de las Constelación Familiar es un enfoque desarrollado por Bert Hellinger que se centra en explorar las dinámicas familiares y las conexiones emocionales, utilizando representaciones imágenes sistémicas de la familia. En sesiones grupales de constelación, los participantes representan a miembros de la familia para revelar patrones ocultos, conflictos o lealtades que pueden estar afectando la dinámica familiar; que muchas veces no son decifradas por el constelador. En este taller abordaremos las problemáticas para definir el origen de las tensiones y desafíos dentro de los montajes del sistema familiar.

A través de las Constelaciones Familiares estudiamos el destino de los clanes. El destino desde el punto de vista de las constelaciones familiares hace referencia a que nuestra vida está determinada no solo por lo que deseamos alcanzar, sino también por nuestro sistema familiar y los demás sistemas a los que pertenecemos.
Por tanto, nuestro destino está marcado por varias fidelidades a ancestros que no acabaron o no asumieron algo. Y sus conflictos serán nuestros conflictos mientras nos neguemos a asumirlos. Por lo que el primer requisito antes de plantearse una constelación es asentir a lo que nos toca y responsabilizarnos de la consecuencia de todos nuestros actos, emociones y pensamientos, y todo esto lo miraremos en este importante taller.

Por todo ello creemos que las  Constelaciones Familiares nos regalan la posibilidad de acompañar a las personas (consultantes y representantes) a que descubran y toquen el amor hacia sí mismos y/o hacia algún miembro de su familia.

TEMARIO:

I.   ESTRUCTURA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES
II.  DINÁMICAS OCULTAS
III. MANEJO DE MONTAJES
IV.  FRASES SANADORAS

Imparte: Mtro. Guillermo Juárez Curiel
Lic. en Administración, Maestría en Psicooncología, Maestría en Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones, Master en PNL, Coach Certificado Personal, Ejecutivo y Empresarial, Coach de Salud, Psicoterapeuta Humanista, Constelador Familiar, Tanatólogo y Biodescodificador Emocional, Docente a nivel Diplomado, Licenciatura y Maestría.  Es Fundador y Director General de Certeza Latinoamérica, S.C.

Duración:
4 sesiones de 3 horas cada una
Fechas: Miércoles 21 de febrero de 17:00 a 20:00 horas
Incluye: Constancia de Participación

**Descuento especial para egresados
¡Cupo limitado!

Te esperamos a ser parte de nuestra comunidad donde experimentarás que
¡Otro mundo ya es posible!

Por favor comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña