Próximamente
 

La mayoría hemos olvidado cual es el verdadero sentido de nuestra existencia, ya que el plano material absorbe nuestro tiempo e imaginación y no nos damos la oportunidad para interiorizar y buscar una respuesta satisfactoria.
Al investigar nuestra cultura, nos damos cuenta que nuestros ancestros: Toltecas, Mayas, etc., tenían plenamente identificado cual era ese objetivo: Armonizarnos con todo el entorno, con la naturaleza y el cosmos.
Luis Bernardo Martínez “Tecpaltecuhtli”
Autor de “El Despertar Tolteca”

Durante el taller, haremos una revisión de los aspectos más relevantes en torno a la manera en que los antiguos habitantes del Anáhuac, concebían y experimentaban el sentido de la existencia, los ciclos evolutivos, y la particular forma de asociar elementos de la naturaleza y sus características particulares con el tiempo que permite desarrollar tareas de aprendizaje continuo y significativo para el crecimiento integral del Ser Humano. Con toda esta sabiduría realizaremos 17 cartas de apoyo que nos permitan integrar una poderosa herramienta de Psicoterapia y Coaching.

OBJETIVO DEL TALLER:

Al término del taller los participantes reconocerán la aplicación de un bloque adicional de 17 cartas que llamaremos Arquetipos Toltecas, estas cartas nos ayudan en el rastreo y en el mapa del inconsciente, a través del conocimiento de la Cosmovisión y el Manejo del Calendario, que la sabiduría Tolteca desarrolló.

CONTENIDO TEMÁTICO:

I. Los rumbos cósmicos del Antiguo Anáhuac: Tarot experimental
II. Significado y origen del Tonalmachotl (Calendario Azteca o Piedra del Sol)
III. Simbología y operación de la cuenta del tiempo según la tradición tolteca
IV. Herramienta Psicoterapéutica: Nuestras primeras 13 cartas de este tarot experimental: Numerales Toltecas
V. Arquetipos básicos del Tonalpohualli: 4 cartas extras
VI. La recapitulación de la edad cronológica
VII. Aplicación práctica

DIRIGIDO A:

Psicoterapeutas, coaches, docentes, padres de familia y personas interesadas en el tema.

IMPARTE:

Mtra. Selene Fortanel Polo

Docente, Tallerista, Psicoterapeuta, Consteladora Familiar, Terapeuta individual, de pareja y familiar, Tanatóloga, Coach personal, ejecutivo y empresarial, Educadora perinatal y de crianza, Desarrolló el modelo Terapéutico de Tarot Integrativo-Sistémico-Transgeneracional (TIST). De formación es Ingeniero Industrial, tiene la Maestría en Tanatología, M.C en Administración de Negocios, Maestría en Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones, Sanadora del Método Melquizedec nivel I, II y III, Reikista Nivel I y II, Lectora de Registros Akashicos y Terapeuta energética-corporal. Ha escrito los libros: Ser… La tarea del maestro, Las alas de la transformación y Voces del Alma: Tarot Integrativo-Sistémico-Transgeneracional. Actualmente dirige el Facebook Live “Punto de Consciencia” en el Instituto de Estudios Superiores Certeza.

DURACIÓN: 2 sesiones de 2 horas.

INCLUYE: Constancia de Participación Electrónica

¡Inscríbete dentro de las próximas 24 horas y obtén un descuento del 20%!

Te esperamos a ser parte de nuestra comunidad donde experimentarás que
¡Otro mundo ya es posible!

Por favor comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña
  • Abre en una nueva pestaña