Próximamente

“Cuando un bebé se aborta, también inconscientemente se aborta algo más en la vida de la pareja y la familia”

Un desorden sistémico muy habitual es ocupar el lugar de los excluidos del sistema, y el gran secreto de los excluidos del sistema son los abortos, de manera natural (espontánea) o de manera voluntaria (provocada), con frecuencia se aprecia que estos duelos se vuelven prohibidos o nulos en el corazón de la mandre y/o el padre. Existe una gran carga social que dificulta poder hablar de los sentimientos y del proyecto trunco de los no nacidos; también existe violencia obstétrica que reduce el proceso a una práctica más dentro de un consultorio o un quirófano.

El dolor que se queda atrapado, viaja de generacion en generación. Por supuesto esto puede suceder en la mayoría de los casos de forma inconsciente.

El inconsciente familiar de los sistemas familiares se rige por varias leyes, como la Ley de la Pertenencia, según la cuál todos los miembros del sistema tienen su lugar por igualpor tanto los abortos también. Cada no nacido se representa en forma obstáculos que limitan el flujo  magnetico de su madre y la energía eléctrica del padre, por lo que se dificulta atraer y conservar lo bello de la vida, como las relaciones de pareja, la prosperidad, la salud, la creatividad y la capacidad de disfrutar a los hijos vivos.

Algunos síntomas de no darles su lugar es:

• Sobrepeso, obesidad y/o engordar sólo en la parte del vientre, donde simbólicamente está llevando a los no nacidos.
  • No poder tener hijos vivos, o no poder concebir, por fidelidad a los abortos a los que mira inconscientemente.
  • La mujer que tiene este desorden sistémico le es difícil tener hijos propios porque no está disponible, ya que la energía de esa mujer está en hacer de madre de otros fetos que no son sus hijos.
  • No poder acceder a la prosperidad y a la abundancia, sino pudieron conservar a sus hijos, hermanos u otros familiares no nacidos, tampoco pueden conservar el dinero.
  • Tener accidentes o eventos que le van acercando a la muerte, esta es una forma de compensar lo que pasó.
  • Tener metas y proyectos que la persona boicotea y no llega a culminar. En esa no culminación es fiel a esos abortos, al abortar su proyecto.
  • También cuando habitualmente se empiezan actividades y no se terminan. Es como dejar algo a medias, como la vida que no terminó de nacer.

Es por eso que en este taller abriemos la posibilidad respetuosa de  la presencia de los abortos del sistema que no han sido reconocidos y que necesitan ser vistos con amor y reincluidos, para que ocupen su lugar donde les corresponde.

Juntos y juntas, honraremos a cada uno de nuestros nonatos, sobre todo a los que son más cercanos  para que asumir lo ocurrido. Acojeremos a estas hermosas almas con amor, y nos reconciliaremos con todos ellos. Es fundamental poder mirar lo ocurrido, para luego poder dejar el pasado atrás; iremos de la mano a nuestras metas y proyectos en este tiempo de sanación.

IMPARTE: Mtra. Selene Fortanel Polo

Docente, Tallerista, Psicoterapeuta, Consteladora Familiar, Terapeuta individual, de pareja y familiar, Tanatóloga, Coach personal, ejecutivo y empresarial, Educadora perinatal y de crianza, Desarrolló el modelo Terapéutico de Tarot Integrativo-Sistémico-Transgeneracional (TIST). De formación es Ingeniero Industrial, tiene la Maestría en Tanatología, M.C en Administración de Negocios, Maestría en Desarrollo del Potencial Humano en las Organizaciones, Sanadora del Método Melquizedec nivel I, II y III, Reikista Nivel I y II, Lectora de Registros Akashicos y Terapeuta energética-corporal. Ha escrito los libros: Ser… La tarea del maestro, Las alas de la transformación y Voces del Alma: Tarot Integrativo-Sistémico-Transgeneracional. Actualmente dirige el Facebook Live “Punto de Consciencia” en el Instituto de Estudios Superiores Certeza.

FECHA: Lunes 30 de octubre de 17:00 a 20:00 hrs.

DURACIÓN: 1 sesión de 3 horas

INCLUYE: Constancia de participación

Te esperamos a ser parte de nuestra comunidad donde experimentarás que
¡Otro mundo ya es posible!

Por favor comparte nuestro contenido en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
  • Abre en una nueva pestaña